Author Topic: ¿Asi que quieres ser Uploader Verificado?  (Read 559 times)

Offline lalomax  11

  • Former Translator
  • Posts: 9
  • Global Rep: 2
¿Asi que quieres ser Uploader Verificado?
« on: December 25, 2018, 01:58:17 am »
¿Así que quieres ser verificado?

Tenemos 2 Estados Verificados


(EUL + VUL)

EUL (Uploader de Elite)
VUL (Uploader Verificado)



Tenga en cuenta:No puede solicitar estos estados, pero las personas pueden ser nominadas y los moderadores lo entregarán a su propia discreción.
Sin embargo, debe haber sido verificado por lo menos durante 3 meses primero según la regla 10 a continuación para ser un EUL


Quote
Una vez verificado usted continuará subiendo 20 torrents (por mes) mínimo distribuidos en el mes por los siguientes 3 meses de haber sido verificado.

Para cumplir con los requisitos de cualquier estado VUL que se otorgará usted debe:

1)
Usted DEBE ser un miembro de KAT al menos un mes en atención a que puede probar que puede seguir las reglas del sitio >>


2) Usted DEBE tener un mínimo de 20 torrents activos que deben ser subidos entre un periodo de cuatro semanas.

¿Necesitas ayuda para conseguir más semillas?? Pruebe adoptar un UPLOADER en el hilo >>
Thread: Adopt an Uploader

3) Debe mantener un flujo constante de subidas durante un período de un mes (4 semanas). Cargar unos pocos al mes y luego cargar unos más un mes más tarde no obtendrá Verificado. No puede cargar un torrent y tener un descanso durante unas semanas, necesita mostrar consistencia. Cualquier torrent creado que tenga más de 5 meses no contará en nuestra Decisión.

4) Esto no incluye subir ninguno de los siguientes archivos:
- Archivos .srt
- Archivos .txt
- Archivos de imagen simples (imagen = fotografias, pero paquetes de imagenes esta bien).
- .torrent (estos no están permitidos en el sitio El contenido debe estar en el torrent y no debe requerir una descarga adicional de archivos)

Cualquiera que cargue archivos .torrent estará sujeto a la pérdida de estado


5) Debe mantener un mínimo de 1 semilla por torrent; algunos torrents no sembrados se pasarán por alto ya que las estadísticas pueden estar desactualizadas.

Debe demostrar que puede crear torrents que funcionen con nuestro sistema y que puedan rastrearse adecuadamente.

KAT también agrega rastreadores que sabemos que funcionan bien, por lo que debe intentar usarlos si es posible.

¡No se permite el uso de rastreadores privados que le pedirán que se registre en ningún sitio!

Los rastreadores deben usarse y anunciarse: ¡para que su semilla sea conocida y activa!

Cualquier Rastreador que utilice debe conectarse correctamente y mostrar el recuento de semillas / sanguijuelas correcto como se anuncia, todos los rastreadores utilizados para falsificar el recuento de semillas serán eliminados y bloqueados por nuestro sistema y usted no obtendrá la Verificación.


Tenga en cuenta:
Si tienes éxito ganando el estado de verificado manipulando la semilla de cualquier manera para que aparezcan tus torrents en la página principal esta PROHIBIDO. Cualquier usuario Verificado encontrado pausando/tapando su propia semilla/subida se sujetará a la eliminación del torren y/o a la suspensión del estado Verificado determinado por Personal/Admin.

6)
Sus subidas DEBEN tener descripciones correctas , usted debería intentar incluir cubiertas de DVD, capturas, e información de medios tales como lenguaje, subtítulos y velocidad de bits. Queda su propio interés incluir cuanto mas detalle posible, mientras mas detalle brinde las personas gustarán descargar sus torrents. Para VUL esperamos una descripción mínima pero para EUL esperamos una mejor descripción con mucha información como se mencionó líneas arriba.



7) Algunas de sus subidas deberían tener una retroalimentación de otros usuarios, esto es para mostrar que usted está creado subidas de buena calidad y que otros estas contentos con ellas. Si no hay comentarios, el moderador que realiza las verificaciones verificará algunos de sus torrents

8)
EUL: Sin reciclar (dumping) torrents de ninguna otra fuente

Nota: EUL La captura de reciclaje (dumping) será degradado a VUL

VUL: Puedes descargar torrents de otras fuentes. Sin embargo, volver a etiquetar o eliminar (quitar la etiqueta del codificador o reemplazarla con la suya) resultará en la pérdida del estado VUL.


9) Se tomará en cuenta el historial de su cuenta. Si ha estado en problemas por una infracción de una regla recientemente, se le dará un tiempo para que pueda aprender de su error. Tómese su tiempo y lea las reglas de nuestro sitio.

10) Una vez verificado acepta subir 20 torrents por mes, de forma regular durante los próximos tres meses. Si transcurre un período de seis meses sin carga, se revocará el estado VUL. Cuando haya subido más de 300 torrents, si transcurre un período de doce meses sin subir, se revocará el estado VUL.

Para cumplir con esta regla, a cualquier usuario / grupo con más de 300 subidas se le otorgará 'VUL de por vida', siempre y cuando haya actividad de cuenta dentro de dos años estas cuentas están a salvo de la política de inactividad. Esto también se otorgará a cualquier usuario / grupo que haya hecho subidas aquí por otros usuarios, pero que todavía contribuya de manera significativa al mundo de los torrents.

Una vez verificado usted continuará subiendo un mínimo de 20 torrents (por mes) distribuidos en el mes, por los 3 siguientes meses de haber sido verificado. Esto no incluye hacer 40 un mes y tener un descanso por el siguiente mes,  no hay manera de completar esto si usted busca ser verificado debería significar que pretendes ser un UPLOADER serio.


Una vez Verificado usted necesita asegurarse de mantenerse asimismo actualizado en las VUL Site Rules>>
Thread: Rules for all Verified Uploaders y ellas deben ser cumplidas si quiere mantener su estado de VUL.


Para compartir este enlace

Thread: So you want to be a Verified Uploader
Code: [Select]
[thread][url=https://katcr.co/show/community/index.php/topic,428.0.html] [b]So you want to be a Verified Uploader[/b] [/url][/thread]